Son palabras de agradecimiento pronunciadas por Juan Antonio Espín Martín, nuestro nuevo Hermano Mayor, antes de finalizar la Eucaristía de la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno de esta Cofradía, celebrada el pasado domingo, día 17 de Febrero. Santa misa presidida por nuestro consiliario y párroco de Dalías, D. Juan Carlos Morales Morell.
En sus palabras de presentación, Juan Antonio manifestó su agradecimiento a María Dolores Villegas, anterior Hermana Mayor, por su labor y trabajo realizado al frente de esta Cofradía durante los tres últimos años. También tuvo palabras de compromiso y ánimo para todos los que la formamos, «que os sigáis sintiendo orgullosos de nuestra Cofradía, con los ojos y el corazón puestos en Cristo Yacente y en su bendita Madre…» Y antes de dar las gracias a todos los presentes por su asistencia, Juan Antonio se encomendaba a «mi Virgen de la Soledad, que me ayudes a cumplir con la tarea que se me encomienda, ilumíname cuando decaiga y sé mi consuelo en los momentos difíciles.»
A esta celebración eucarística de toma de posesión acudieron los hermanos mayores del resto de hermandades dalienses, Alcalde y concejales, así como representantes de otras asociaciones religiosas y civiles.





Deja una respuesta