Presentación del Cartel del Viernes Santo de Dalías 2022 ⚜️

La Cofradía Sepulcro y Soledad Dalías ha presentado su cartel anunciador para el Viernes Santo 2022.En esta ocasión se trata de una acuarela que representa a la Stma. Virgen de la Soledad y el Cristo yacente del Santo Sepulcro, realizada por el joven artista motrileño D. Jesús Ortega Fernández.

El acto que tuvo lugar en el Casino Dalías. Tras las palabras de bienvenida e introducción del secretario de la Cofradía D. José Gabriel Lirola Martín, tomaba la palabra el Hermano Mayor de nuestra Cofradía Juan Antonio Espín Martín, seguido de unas palabras del Párroco y Consiliario D. Raúl del Águila Gázquez, y unas palabras del Señor Alcalde de Dalías, D. Francisco Giménez Callejón.

La presentación de este anuncio gráfico de nuestra estación de penitencia corrió a cargo de Abraham Aguilera Gálvez, , el cual describió con gran maestría y mucha emoción lo que contenía el cartel y lo que pretendía transmitirnos.

Además fue presentado el postre «Lágrimas de la Soledad», dedicado a nuestra titular mariana y que pudieron degustar todos los asistentes.

La presentación contó con una cálida acogida de público que quiso acompañarnos en este acto con el que iniciamos los Actos de preparación para la SEMANA SANTA 2022.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: